Nacionales

Frente amplio espera pronunciamiento que fortalezca a los sectores sociales

Aula Magna UCV

CARACAS.- La coordinadora del Movimiento Educadores Simón Rodríguez, Raquel Figueroa, informó que este jueves es probable que se genere un pronunciamiento de agrupaciones políticas para fortalecer la decisión de los sectores sociales y gremios, de mantener la postura hasta que no haya las condiciones correctas para ejercer el derecho al voto.

En el programa Vladimir Villegas que transmite Unión Radio enfatizó la importancia del voto y acotó que este es un mecanismo para reconstruir el país, además reafirmó que, de no darse las condiciones democráticas y electorales, se debilitaría el sufragio de los venezolanos.

Figueroa acotó que hay que unirse para defender la democracia y dijo que de eso se trata la unidad que empezó a construirse desde este martes en el aula magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y que se reforzará a partir de este jueves con la unión de los partidos políticos.
Cortesía Union Radio

A1 RADIO