Politica

Faltan 35 delegados electos por adjudicar

psuvresult635
psuvresult635Aún quedan 35 delegados electos por adjudicar tras las elecciones internas del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), de cara al congreso.
Para este jueves se tiene previsto que los 537 delegados lleguen a Caracas para afinar detalles de las plenarias que inician el sábado.
Durante la visita del presidente chino, Xi Jinping, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, se refirió a las elecciones y aseguró que no se usaron fondos públicos para realizar el proceso.
“No se gastó ni un Bolívar en afiches. No hicimos campaña rimbombante”, afirmó Maduro, quien además felicitó a las Ubch por su capacidad de trabajo.
Denuncia. El vicepresidente del partido Copei, Enrique Naime, denunció ayer la presunta utilización de recursos públicos para la elección del Psuv. “Se estima que se usó una cantidad de Bs 1.230 millones”, dijo en rueda de prensa.
Afirmó que estos gastos están distribuidos en pagos a las contrataciones a VTV, así como otras televisoras.
También, denunció el uso de transportes de Petróleos de Venezuela, Pdval, Ministerio de la Salud, Cantv, Policía Nacional y del Ejército para trasladar a los electores.
Ultimas Noticias 

A1 RADIO

Streaming Radio A1