Regionales

Falla de válvula afecta suministro de agua en sectores del municipio colina

FALLA DE AGUA

 

Debido a una falla presentada en la línea principal de 30 pulgadas, a la altura del sector Los Olivos,  que abastece deagua potable a las comunidades del municipio Colina, Hidrofalcón suspenderá el suministro de agua afectando a las comunidades de esa zona. 

El ingeniero Robers Davalillo, gerente operativo del sistema Gran Falconiano y Occidente de la Hidrológica falconiana, informó la necesidad de la suspensión del suministro mientras se realizan los trabajos de reparación de la válvula debido a que la fuga que se presenta es de gran magnitud, por lo que se requiere la interrupción del servicio a la comunidades de Villa León, Villa Sabana, Villa del Mar, Los Olivos, Carrizalito, Sabana Larga, La Vela, Mataruca, entre otros sectores adyacentes a la zona.

Davalillo indicó, de acuerdo a una nota de prensa de la Hidrológica, que una vez solventada la situación procederán a dar continuidad al suministro de agua cumplimiento el esquema de suministro  y extendiendo las horas de la entrega del agua para las comunidades que se verán afectadas por esta eventualidad.

Sectores de Punto Fijo

También se conoció que debido al bajo nivel en la estación de Bombeo Alí Primera en Punto Fijo fue interrumpido el suministro de agua programado para este lunes, según informó el gerente de Hidrofalcón en Paraguaná, Gregorio Capiello a través de un medio radial. Se espera que el suministro se restablezca durante la madrugada de este martes.

CACTUS24

A1 RADIO

Streaming Radio A1