Sin categoria

Estudiantes de Medicina de la Unefm El Sabino se unen a las protestas a partir de hoy

Estudiantes de medicinba

Redacción web.- Una vez más la oposición venezolana salió a las calles en medida de protesta y rechazo del Gobierno de Nicolás Maduro, desde las afueras del Colegio de Médicos seccional Paraguaná un grupo de estudiantes de Medicina de la Unefm núcleo El Sabino hicieron un pronunciamiento.

María López, estudiantes del séptimo semestre de Medicina, manifestó que se unirán a las protestas en Venezuela, porque el país necesita de personas luchadoras y “nosotros queremos ser protagonistas de eso”.

También su motivo de protesta es por las detenciones que se produjeron en Coro, además de las represiones que se han suscitado en los últimos días de protestas pacíficas. “Nosotros queremos luchar por un mejor país”.

Destacó que en horas de la tarde emitirán un pronunciamiento para anunciar las actividades que se llevarán a cabo durante la semana. “Los estudiantes de medicina decidimos unirnos a la sociedad civil y a los partidos políticos”.

Alrededor de 90 jóvenes se apostaron en las afueras del Colegio de Médicos seccional Paraguaná, indicó que más de 200 estudiantes participaron en la asamblea de ayer para decidir sobre la manifestación de hoy.

FUENTE: Notifalcon

A1 RADIO

Streaming Radio A1