Nacionales Politica

Es inhumano negarle recursos a Venezuela para combatir la pandemia

Fundador del partido SOLUCIONES
Fundador del partido SOLUCIONES

Claudio Fermín

 

T/Prensa Soluciones

F/Archivo

Caracas

 

“Llegó la hora que todos levantemos la voz contra las sanciones que atentan contra Venezuela y le impiden defenderse ante las dificultades”

“El financiamiento del Fondo Monetario Internacional (FMI) es una urgente necesidad. Soluciones para Venezuela la respalda. Es hora de unidad en la protección de la salud del pueblo”.
Así lo expresa en su cuenta Twitter @claudioefermin, el dirigente político nacional, Claudio Fermín, presidente de Soluciones para Venezuela (SPV), y en la que agrega que nadie debe obstruir esta solicitud ni negarse, como en el préstamo de la Corporación Andina de Fomento.
“Esta hora de acuerdo nacional para proteger la salud es propicia para que todos los sectores del país, desde empresarios y trabajadores hasta religiosos y periodistas levanten su voz contra las sanciones que atentan contra Venezuela y le impiden defenderse ante las dificultades”, así los expreso Fermín. 
“Asimismo se pregunta el dirigente nacional, ¿Oponerse a cuarentena nacional para protección de todos tiene sentido?, ¿Torpedear la solicitud de Venezuela ante el Fondo Monetario Internacional es racional? ¿Esas conductas son oposición al gobierno o al país? Construir alternativas de cambio en hora de crisis reclama seriedad”, dijo Fermín.

A1 RADIO

Streaming Radio A1