Nacionales Suceso

Envían a cárcel del Rodeo a dos PNB por robo de celular en Chacao

SUCESOS-PNB-5

Fuente Unión Radio

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana Elixon Jesús Ochoa Carmona y Leibniz Euler Escalante Quintero, por su presunta vinculación con el robo de un celular a una persona, hecho ocurrido el 5 de enero en el Municipio Chacao del estado Miranda.

En horas de la noche de ese día, la víctima caminaba por la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Palos Grandes, con destino a la estación del metro de Altamira, cuando fue abordada por ambos funcionarios uniformados en una moto particular.

Durante una revisión corporal, los funcionarios lo despojaron de un dispositivo celular y lo amenazaron con el arma de reglamento.

Posteriormente, el agraviado acudió ante varios efectivos de la Policía del Municipio Chacao que se encontraban en las inmediaciones de la plaza Francia, a quienes les denunció lo ocurrido.

Tras un despliegue policial en la zona, los dos agresores fueron interceptados cerca de la urbanización Bello Campo, donde fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Les imputaron los delitos de robo agravado, agavillamiento y uso indebido de arma orgánica, previstos y sancionados en el Código Penal, y la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.
En consecuencia, la referida instancia judicial admitió y acordó como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo III, ubicado en el estado Miranda

A1 RADIO

Streaming Radio A1