Politica

Enríquez: No debemos preocuparnos por los conflictos de la oposición

Roberto-Enriquez-450x250

Roberto-Enriquez-450x250“No debemos preocuparnos porque haya varios matices en la oposición”, señaló el presidente de Copei, Roberto Enríquez, al tiempo que advirtió que la preocupación de los venezolanos debe girar en torno “a la percepción de que hay varios gobiernos con conflictos entre sí, peleando por cuotas de poder y olvidándose de los más pobres”.

 

 

Ofreció tales declaraciones, en el marco de un acto donde ese partido político incorporó a nuevos militantes, presidido por Enríquez, quien exhortó a las representaciones de las distintas corrientes ideológicas a decirle al país qué le ofrecen.

Subrayó que “debe haber un compromiso nacional el marco del respeto al prójimo, al que piensa distinto y rescatar los valores, porque la crisis en Venezuela es fundamentalmente una crisis de valores”.

Con relación al acto que desarrolló el partido para incorporar nuevos militantes, aseguró que forma parte de entender el desafío de los nuevos tiempos para acabar con los sectarismos.

“El esfuerzo que estemos haciendo hoy es para impulsar la nueva cultura política y conectarnos con la sociedad venezolana. Hay que tener partidos más humanos, más cercanos al ciudadano y en esa tarea estamos en Copei. Los partidos no podemos encerrarnos en un bunker y olvidar que tenemos que estar al servicio de la gente, del que más sufre, del que más necesita”, añadió.

El Universal

A1 RADIO

Streaming Radio A1