Entretenimiento

“El Show de Erika” es el programa más comentado del domingo

erika-de-la-vega.520.360
erika-de-la-vega.520.360La primera temporada de “El Show de Erika, casi late night” de Telemundo Internacional dominó la red social Twitter al lograr convertirse en ‘trending topic’ cada domingo de su transmisión en Venezuela superando eventos como el estreno mundial de la serie “Juego de Tronos”, la santificación del papa Juan Pablo II e incluso la Copa Mundial Brasil 2014. A través de los #hashtags semanales del programa, los fanáticos venezolanos se unieron en Twitter para compartir opiniones y fotos personales de cómo disfrutaban cada episodio.

“Estamos muy contentos con los resultados de “El Show de Erika” que nos ha convertido semana a semana y durante una temporada completa en ‘trending topic’ en la red Twitter permitiéndonos un gran acercamiento e interactividad con nuestra audiencia”, dijo Karen Barroeta, VP Senior Cable Internacional & Gerente General.

El domingo 29 de junio el programa, presentado por Erika de la Vega, llegó al final de su primera temporada con dos invitados muy especiales, la actriz María Elisa Camargo de las telenovelas Flor Salvaje y En Otra Piel y Rafael Amaya, protagonista de la exitosa serie El Señor de los Cielos.

En este último capítulo, María Elisa mostró en exclusiva a los televidentes sus habilidades como interprete de rap. Por su parte, Erika llevó al público en su travesía para encontrar a Rafael Amaya en el set de “El Señor de los Cielos” y lograr realizar su sueño de entrevistar al actor mexicano.

La primera temporada de El Show de Erika, casi late night, producción original de Telemundo Internacional, estuvo cargada de improvisación, humor y grandes celebridades como Miguel Varoni, David Chocarro, Aylín Mujica, Gaby Espino, Christian Bach, Chino y Nacho y Gilberto Santa Rosa, la Dra. Polo y María Celeste Arrarás.

El Universal

A1 RADIO

Streaming Radio A1