Internacionales

Ecuador tilda al régimen de Venezuela de “socialismo corrupto y asesino”

ecuador_anuncio_secuestro_ciudadanos_0

Mediante su titular Andrés Michelena, la Secretaría Nacional de Comunicación ecuatoriana dijo que las declaraciones del representante de la cartera de Comunicación venezolano “demuestran que ese socialismo corrupto, asesino y mentiroso del siglo XXI, todavía vive en Venezuela”.

En horas de la mañana, la Cancillería de Ecuador emitió un comunicado donde anunció la expulsión del embajadora venezolana, Carol Delgado Arria, por las “expresiones ofensivas” de Rodríguez contra el presidente ecuatoriano, Lenin Moreno, este miércoles durante una intervención con medios de comunicación nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores.

En la jornada, Rodríguez le acusó de mentir sobre las cifras de emigrantes venezolanos que llegaban a su país, de aprovechar para ello “el podio de Naciones Unidas” y de que lo hizo porque “eso fue lo que le ordenaron para montar la patraña que están montando”.

Por otro lado, la respuesta del mandatario ecuatoriano no se hizo esperar. Desde su cuenta en Twitter, Moreno compartió una imagen que lee “la ofensa de un miserable siempre ennoblece”.

A1 RADIO

Streaming Radio A1