Regionales

DPD Falcón se suma al deporte y la recreación de la caminata “Total Salud”

gukl

guklDesde las 6:00 de la mañana más de 600 personas se concentraron en la esquina de la avenida El Tenis con prolongación Avenida Sucre de Coro, parroquia San Antonio del municipio Miranda, para participar en la Jornada Recreativa y Deportiva “Total Salud”.

Junto al equipo de la coordinación Falcón de la Dirección de Prevención del Delito (DPD) y su mascota “Segurito”, estuvieron servidores públicos de las direcciones municipal y regional de Protección Civil y administración de Desastres (PC), Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), junto a su mascota ONI, Policía del municipio Miranda (Polimiranda), y estudiantes del Servicio Comunitario de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, quienes cumplen sus pasantías en la DPD Falcón.

Sobre el evento señaló la gerente del Centro Comercial “Total Market”, Yohebeth López  que el mismo se efectuó  “con ánimos de brindarle los mejores servicios a toda la comunidad buscando la integración a través de la caminata, bailoterapia, Tae Box, además de juegos recreativos y castillos inflables para los niños y niñas que acudieron con sus padres a la actividad dispuesta para toda la familia.

“La Dirección de Prevención del Delito (DPD) se ve y se siente en las diferentes actividades que se realizan  en el estado Falcón”, comentó la licenciada. Suhail Mora, coordinadora de la institución en la entidad, quien además  destacó el deber y la importancia de establecer acciones que permitan integrar al pueblo al deporte y la recreación, pues son factores de protección y fomentan la paz, la convivencia solidaria y una cultura en materia de prevención integral.

Por su parte el licenciado. Fidel Delgado, director municipal de Protección Civil informó sobre la presencia de más de una decena de funcionarios pertenecientes a los referidos organismos de seguridad, ambulancia, radio patrullas y motos, dispuestos para actuar ante cualquier situación de emergencia. La actividad contó con el respaldo del Comité de Seguridad del estado Falcón, organismo que felicitó el desempeño de los servidores públicos presentes en la jornada deportiva y recreativa que culminó en horas del mediodía.

Nota de Prensa

A1 RADIO

Streaming Radio A1