Regionales

Dos detenidos por sabotear sistema eléctrico en Buena Vista

GNB DETENIDOS

Uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento N° 131 en el estado Falcón quienes mantienen un despliegue constante las 24 horas del día aprehendieron en la parroquia Buena Vista municipio Falcón, a dos presuntos implicados en el sabotaje eléctrico de la localidad.

El General de Brigada Jesús Puccini Martínez Comandante de la Zona 13 con responsabilidad en la entidad falconiana informó que, una comisión en labores de patrullaje por la referida zona avistaron a dos sujetos quienes que al notar la presencia de los efectivos militares, emprendieron veloz huida, sin embargo fueron capturados.

Al parecer, estos hombres presuntamente se encontraban manipulando el sistema eléctrico, por lo cual se presentaron fallas en el servicio.

En el lugar les incautaron 30 metros de conductor eléctrico, por lo que fueron remitidos a la Fiscalía XXIII del Ministerio Público (MP), donde continuarán las investigaciones a fin de imponer las sanciones pertinentes.
Detenido por robo

Asimismo, el alto mando militar precisó que castrenses mediante otro procedimiento ejecutado en la misma localidad, detuvieron por el delito de robo y lesiones personales a un ciudadano, a quien le fue incautada una tablet por lo que fue puesto a orden de la Fiscalía XVI del MP.

NOTA DE PRENSA

A1 RADIO

Streaming Radio A1