Nacionales

Diputados a la Asamblea Nacional sesionaron desde el Helicoide en respaldo a Requesens

Comisión-de-política-interior-de-la-AN.-Helicoide.-Delsa-Solórzano

Respaldo institucional. Familiares y diputados de la Asamblea Nacional (AN) permanecían la tarde de este miércoles 8 de agosto a las afueras de El Helicoide para exigir información sobre parlamentario Juan Requesens, detenido tras ser acusado por participar en el atentado fallido contra el presidente Nicolás Maduro.

Miembros de la comisión de Política Interior de la AN decidieron sesionar a las afueras de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
En el lugar aseguraron que realizarían una investigación sobre los hechos ocurridos el sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas durante el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El diputado Juan Pablo Guanipa aseguró que las averiguaciones les permitirán identificar “si hubo, o no, un atentado”. Por su parte la parlamentaria Tamara Adrián expresó que “la Asamblea Nacional se debe a su pueblo y no se va a entregar a la dictadura“.
Por su parte, el diputado Luis Florido aseguró que desde la AN buscarán a los responsables por la detención arbitraria a Juan Requesens y llamó a los parlamentarios a continuar la lucha en defensa de su compañero.

Etiquetas

A1 RADIO

Streaming Radio A1