Regionales

Designan nuevo Gerente de Gas Comunal en Falcón

FOTO 4 MEDIOS

Punto Fijo – estado Falcón.- El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S. A. (PDVSA), M/G Manuel Quevedo, designó a Alí Cardenal Primera Ocando como Gerente del Estado Falcón de Gas Comunal.

Primera asume con compromiso, responsabilidad y perspectiva socialista la dirección regional de la empresa del Estado, enfocando su gestión en el mejoramiento de las operaciones, el aumento de la producción diaria de GLP y la optimización de la prestación del servicio; cumpliendo con las líneas de trabajo propuestas por el gobernador de la entidad, Víctor Clark.

“Asumo esta nueva misión de trabajo para continuar impulsando desde Gas Comunal la unión cívico-militar y el fortalecimiento político comunal. Junto a la clase obrera sumaremos esfuerzos para la optimización de los procesos operativos, elevar la capacidad productiva y la responsabilidad de mantener el suministro y distribución del gas doméstico en todas las comunidades falconianas y la dignificación del personal”, indicó.

Por su parte, el gerente saliente, Ray Delmoral, asume la Dirección General Falcón del Ministerio del Poder Popular de Petróleo (MinPetróleo) con el reto de apoyar la producción petrolera, petroquímica y gasífera del Gobierno Bolivariano conjugando la búsqueda de la mayor productividad.

Los nuevos nombramientos apuestan a la sinergia institucional para la prosperidad de la Patria y el bienestar del pueblo.

A1 RADIO

Streaming Radio A1