Deportes

“Court Kingz”: Baloncesto callejero por la paz

Court-King

Fuente Unión Radio

 

 

El viceministro de asuntos para la paz del despacho de la Presidencia, Alexander «Mimou» Vargas, invitó a la ciudadanía al “3er Tour mundial – baloncesto de calle por la paz Venezuela 2019” , evento que se está celebrando en Caracas desde hace varios días.

 

https://twitter.com/Fundamimouv/status/1194878576237142022

 

Vargas expresó que la iniciativa de los “COURT KINGZ” (Grupo de baloncesto callejero), es llevar un mensaje de paz a la juventud venezolana, fomentar los valores a través del baloncesto.

Con este evento queremos que la juventud evite el ocio y se vayan al deporte, a lo positivo. Estamos trayendo la paz para Venezuela”, agregó.

“Court Kingz”, es un conjunto conformado por los mejores jugadores de baloncesto de calle del mundo, entre lo que destacan MADNESS «EL CHILENO». Esta es la tercera vez que este grupo visita Venezuela.

Víctor Martínez, presidente de los «Court Kingz», comentó que la fundación “ Alexander Mimou Vargas” es también parte fundamental de este proyecto, indicó que el baloncesto “está llegando a los barrios y está llevando un mensaje, que es la paz”.

En los próximos días este equipo  visitará  la localidad de Chirimena, para luego llegar a Caracas donde se presentarán en la Plaza Caracas, Plaza Venezuela y por último el Parque Naciones Unidas.

 

 

 

 

 

A1 RADIO

Streaming Radio A1