Regionales

ConceCarirubana aprueba donaciones especiales para familias y sectores vulnerables

DONACIONES 06-11-19

 

 

Concecarirubana trabajando de la mano con la alcaldía del municipio, aprobó en la reciente sesión ordinaria créditos especiales para la ejecución de diferentes donaciones especiales en la que se verán beneficiados varios sectores de nuestra ciudad.

 

La primera transferencia aprobada supera la suma de 176 millones de bolívares, así lo expresó el concejal Jaime Barreto, presidente de la Cámara Municipal. Estos créditos fueron solicitados por la oficina de Ingeniería para la adquisición de transformadores y bombas de las estaciones de bombeo para diferentes sectores. Se espera que en los próximos días estos transformadores sean puestos en funcionamiento.

 

Así mismo, se aprobaron los recursos para la adquisición de cilindros de gas doméstico. A las oficinas del ayuntamiento municipal llegan familias vulnerables, haciendo la solicitud de dicha ayuda, por lo que el equipo multidisciplinario de la Dirección de Asistencia Social se encarga de realizar las visitas sociales para su ejecución y su aprobación. Estas acciones se encuentran enmarcadas en programas de inclusión, enfocadas en los servicios sociales que buscan dar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos.

 

De igual manera entre los recursos aprobados se tomó en cuenta a un grupo de familias que habían solicitado donaciones para cubrir servicios funerarios, estos aportes continuamente son solicitados y tomados en cuenta por el cuerpo colegiado en pleno.

A1 RADIO

Streaming Radio A1