Politica Regionales

Con masivo acto Sirit arrancó campaña desde Piritu

SIRIT

Con un concurrido acto en el municipio Píritu, Eliézer Sirit, candidato a la gobernación de Falcón por la unidad democrática arrancó la campaña electoral de cara a las regionales, donde ratificó su compromiso de hacer una gestión donde el pueblo se sienta atendido.

Sirit durante este acto estuvo acompañado de Romer Areche, jefe de campaña además de otros dirigentes que conforman la unidad y dijo que estaba agradecido del apoyo recibido porque en cada municipio que visita “es la misma situación, la gente pidiendo agua, situación que se ha empeorado por la negligencia del gobierno regional en darle respuestas a las comunidades como Píritu”.

Añadió que trabajará con un equipo multidisciplinario para aplicar estrategias viables con la finalidad de llevar agua a los municipios Píritu, Tocópero y Zamora al igual que en todo el estado “esto es una necesidad impostergable”.

La gira culminó en la población de Cumarebo, allí fue recibido por los habitantes de los sectores Barrialito, La Cañada y Concordia, donde le plantearon los problemas que los aquejan y demostraron su total respaldo.

DVDVS2

CACTUS 24

A1 RADIO

Streaming Radio A1