Regionales

Comunicado de la policía en el Estado Falcón: “Los despachos de combustibles para abastecer las estaciones de servicio por parte de PDVSA serán inter diarios”

gasolina

Por disposición de la presidencia de la República, el Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón y Policía de la región, General de Brigada Miguel Morales M, publicó en un comunicado  a través de su formato digital,  donde informa a la colectividad  que:  “Los despachos de combustibles para abastecer las estaciones de servicio por parte de PDVSA serán inter diarios”, todo esto producto de la contingencia nacional, generada por la llegada del Coronavirus o CONVID-19 al país.

COMUNICADO: 

A toda la colectividad
GB Miguel Morales M Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón y Policía del Estado

Cumpliendo instrucciones del ciudadano Gobernador del Estado Falcón lic. Víctor Clark Boscán y del VA Ojeda Sojo Cmdte de la ZODI Falcón.

Se hace del conocimiento de todos que por disposiciones del Gobierno Nacional los despachos de combustibles para abastecer las estaciones de servicio por parte de PDVSA serán inter diarios, es decir un día sí y un día no, por lo tanto hoy no hay despacho .

Se le informa a la población que en están en colas que se regresen a su hogares. Resalto hoy 23 de marzo NO HAY DESPACHO.

Exhortó a la comunidad a continuar a cumplir con las medidas y seguir guardando la cuarentena.

 

A1 RADIO

Streaming Radio A1