Regionales

CNU aprueba dos doctorados a la UNEFM

UNEFM

El rector de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Rubén Perozo, afirmó este jueves que tras la realización de un CNU en Barquisimeto, se aprobaron dos doctorados para esta casa de estudios en ciencias de la salud y en ciencias gerenciales.

“Para nosotros esto significa un avance significativo en todo lo que tiene que ver con el desarrollo académico en donde nosotros como universidad impactamos y esperamos que el próximo año estemos arrancando estos dos doctorados”, dijo.

Expresó que ya han hecho el censo y han estado trabajando ya en el arranque del doctorado en ciencias sociales, por ello, destacó que nuevamente la universidad se viste de gala y que en estos 40 años se ha avanzado significativamente, más con la aprobación de estos doctorados.

Por otro lado, informó que ya el personal técnico de administración de talento humano, está trabajando en función de hacer los cálculos respectivos para pagar el aumento del 30% en el salario recién decretado por el presidente de la República y del incremento en los ticket de alimentación de los trabajadores.

“Estamos haciendo los cálculos administrativos para enviarlos a Caracas y nos desembolsen los recursos para poder cumplir con todos esos compromisos que el presidente Nicolás Maduro ha venido dando a todos los trabajadores”, acotó.

NOTIFALCÓN

A1 RADIO

Streaming Radio A1