Entretenimiento

Cine Cardón proyectará La casa del fin de los tiempos y Mercano, el marciano

Foto1 La casa del fin de los tiempos

Foto1 La casa del fin de los tiemposPara cautivar a los amantes del cine, PDVSA La Estancia Paraguaná proyectará este miércoles 9 y jueves 10 las películas La casa del fin de los tiempos y Mercano, el marciano, respectivamente, a partir de las 7:00PM en el Cine Cardón.

Iniciando el miércoles 9, con cine para mayores de 16 años, el filme venezolano La casa del fin de los tiempos, del director Alejandro Hidalgo, recreará una historia donde el terror y el suspenso se mezclarán con ciencia ficción para atrapar a los asistentes.

La casa del fin de los tiempos relata las anécdotas de Dulce, interpretada por la gran actriz Ruddy Rodríguez, una madre y esposa que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, lugar donde se desata una terrible tragedia. 30 años después, Dulce regresará para descubrir el enigmático misterio que la ha atormentado por años.

Para el jueves 10, el espacio Cine Familiar presentará la película Mercano, el marciano, largometraje argentino de animación dirigido por Juan Antin, donde el protagonista es Mercano, un habitante de Marte que desata su furia cuando una sonda espacial enviada por los terrestres aplasta a su perro al caer en su planeta.

Exaltado, Mercano parte hacia la Tierra con el objetivo de vengarse, pero para su desdicha, la nave se destruye al aterrizar y el furibundo marciano tiene que quedarse a vivir en Argentina, donde conocerá a Julián, un humano que se convertirá en su compañero de aventuras.

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

Nota de Prensa

A1 RADIO

Streaming Radio A1