Sin categoria

Caribes propinó sexta derrota seguida a Águilas

Caribes121219

Fuente Unión Radio

 

 

Con un marcador de 10 carreras por 6, los Caribes de Anzoátegui derrotaron a las Águilas del Zulia en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz. Con este resultado la novena indígena prolongó la racha negativa del conjunto rapaz.

Los dirigidos por Marcos Davalillo inauguraron el marcador en el segundo episodio. Ángel Reyes, con rodado trajo la primera del encuentro en las piernas de Olmo Rosario.

La respuesta aborigen no se haría esperar, en la baja de ese mismo inning voltearon la pizarra al concretar un racimo de tres anotaciones. Gabriel Lino, con jonrón y Denis Phipps con sencillo productor, fueron los responsables de remolcar las carreras en ese tramo.

Sumó una rayita más el conjunto oriental en el quinto.

Ya en el sexto acto, los rapaces se fueron adelante en Puerto La Cruz, al emboscar al pitcheo local y fabricar un rally de cinco carreras.

Duró poco la ventaja para el elenco zuliano, en la baja de ese tramo los locales empataron el score.

Posteriormente en el octavo dieron vuelta a la pizarra al concretar un racimo de cuatro anotaciones y así sellar el triunfo en el parque «Chico» Carrasquel .

El pitcher ganador del compromiso fue Jean Toledo (1-2), mientras que Henry Rodríguez cargó con el revés (1-2). El taponero Lester Oliveros se acreditó su quinto rescate de la campaña.

A1 RADIO

Streaming Radio A1