Deportes

Caracas se llevó el primer duelo entre eternos rivales

Leones071119

Fuente Unión Radio

 

 

El primer duelo entre eterno rivales en la temporada 2019-2020, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, se lo llevaron los capitalinos con marcador de 8 carreras por 3, cotejo que se disputó en el estadio Universitario de la UCV.

El campocorto Wilfredo Tovar, conectó un doble hacia el jardín izquierdo, que trajo a Eduard Pinto con la primera rayita del encuentro.

En la baja de la cuarta entrada, los melenudos aumentaron la ventaja gracias a doble productor de Ericson Leonora.

Jesús Solórzano aumentó la ventaja en la UCV con un imparable remolcador, anotó José García.

En el séptimo tramo, «Los Eléctricos» descontaron con un rodado de Jackson Valera que le permitió a Alberth Martínez anotar.

En la baja de ese episodio, Juan Silverio disparó un inatrapable al izquierdo para que Wilfredo Tovar pisara la registradora. Seguidamente, Ramón Cabrera mandó a Silverio al plato con un sencillo.

«Los Filibusteros» respondieron nuevamente en la alta del octavo, con un rally de dos anotaciones para recortar la diferencia en el score.

En la baja del octavo capítulo, los capitalinos aumentaron su ventaja. Con un doblete de José García, Leonardo Ferrini anotó una más. Acto seguido, Wilfredo Tovar pegó un imparable remolcador.

Francisco Carrillo se llevó la victoria (1-0), mientras que Eduard Reyes cargó con la derrota (0-1). Loiger Padrón se acreditó el rescate (1).

A1 RADIO

Streaming Radio A1