Deportes

Brasil y Bolivia inaugurarán la Copa América Brasil 2019

CopaAmerica

Fuente Unión Radio

La Copa América subirá el telón este viernes con el encuentro entre Brasil y Bolivia, correspondiente a la primera jornada del Grupo A.

El partido, que iniciará a las 8:30 de la noche (hora de Venezuela), se desarrollará en el Estadio Morumbi, ubicado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

El seleccionado amazónico parte como gran favorito al contar con 51% de probabilidades de alzar el histórico trofeo, conforme al estudio realizado por la Escuela de Matemática Aplicada de la Fundación Getulio Vargas

Los locales asumirán la Copa América con la baja de su estrella Neymar Jr, quien salió de la convocatoria a raíz de una distensión del ligamento lateral ocurrida durante el partido amistoso entre Brasil y Qatar, celebrado el miércoles 5 de junio.

Los dirigidos por Adenor Bacchi, mejor conocido como Tite, tendrán la responsabilidad de retomar su imagen de potencia futbolística en búsqueda de levantar la Copa que les ha sido esquiva desde hace 12 años.

En tanto, Bolivia apuntará a convertirse en la sorpresa del evento con un esquema defensivo y amparados en la actuación de su principal figura Marcelo Moreno Martins.

No obstante, la selección altiplánica llegará con un registro adverso a la Copa América, producto de las tres derrotas y un empate acumulados desde el mes de marzo, un mes después de la llegada del entrenador Eduardo Villegas.

A1 RADIO

Streaming Radio A1