Nacionales

Aprobaron más de Bs. 12 millones para mejorar la producción agrícola en el estado Sucre

agricola

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, realiza una asamblea con más de 28 mil productores agrícolas en Cumaná,estado Sucre, en el marco de las actividades del Gobierno de Eficiencia de Calle ordenadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Arreaza indicó que los ministros están desplegados en el día de hoy en esta entidad siguiendo los lineamientos del Presidente para quién es “en especial muy importante esta reunión, porque el socialismo depende de lo económico, en el socialismo productivo: todos producimos”.

Especificó que “despegar las fuerzas productivas” está contemplado en el objetivo número dos del plan de la patria: “Construir el socialismo del siglo XXI”, específicamente en el punto 2.1, por lo que invitó a los productores a trabajar en función de ello.

Durante la transmisión de Venezolana de Televisión, Arreaza realizó la entrega de un título de tierras de 27.722 hectáreas a la comunidad indígena. “No es solo la tierra, les estamos dando a través del Consejo Federal de Gobierno proyectos que hemos trabajado con ellos: transporte, infraestructura de un acueducto, para transporte fluvial,una unidad de autobús, servicios básicos entregando más de 12.475.103 mil bolívares en proyectos productivos”.

A1 RADIO

Streaming Radio A1