Regionales Suceso

Aprehenden en Coro tres ciudadanos con presunta droga

PRESOS

Este fin de semana, la Policía de Miranda, practicó la detención de tres ciudadanos, quienes tras ser inspeccionados, tenían posesión de envoltorios de presunta droga.

El director de Polimiranda, el comisionado agregado Nelson Saavedra, informó este martes que en un primer procedimiento, se aprehendieron dos ciudadanos de 20 y 22 años, quienes se encontraban en el sector Curazaito, en la calle Porvenir, quienes al notar la comisión policial y darles la voz de alto, presentaron una actitud nerviosa, por lo cual se les realizó una inspección corporal a quienes se les colectaron dos envoltorios de presunta marihuana.

Asimismo, manifestó que en el barrio Cruz Verde, tras petición de la comunidad, detuvieron a un ciudadano que se la pasaba consumiendo sustancias psicotrópicas, quien al momento de su inspección, se le colectó una caja de fósforos, contentiva en su interior de 5 envoltorios de presunta marihuana.

Saavedra afirmó que estos ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
“El cuerpo de policía está desplegado en diferentes puntos de la ciudad, realizando patrullajes metódicos y se han hecho focalizados en los sectores de San José, 5 de Julio y La Barraca, para minimizar las incidencias negativas que en algún momento se nos dispararon”, dijo.

De esta manera, aseguró que se está dando respuesta y refleja que en el municipio Miranda, gracias al esfuerzo de Polimiranda, Polifalcón y la Guardia Nacional, se pudo tener un fin de semana en paz y armonía.

NOTIFALCÓN

A1 RADIO

Streaming Radio A1