Nacionales

Ante contingencia nacional supermercados anuncian horarios de atención especial

Red de supermercados nacionales y su nuevo horario especial
Red de supermercados nacionales y su nuevo horario especial

Nuevo horario especial en medio de la llegada del Coronavirus

En medio de la emergencia nacional, los comercios en distribución de alimentos como: Madeirense, Unicasa y Locatel han establecido horarios especiales para la atención al público debido a la cuarentena nacional establecida por el Gobierno venezolano como medida de prevención contra la pandemia COVID-19, diferentes cadenas de alimentos y farmacias han establecido horarios especiales para la atención al público.

Cabe destacar, que por recomendación de las autoridades se debe respetar la norma de distanciamiento social y el uso de tapaboca y guantes. A continuación los horarios fijados de algunos establecimientos nacionales:

La cadena de supermercados Central Madeirense informó que su horario de trabajo estará comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en todas sus sucursales a nivel nacional.

Unicasa precisó que su horario estará fijado de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm mientras que los domingos laboraran de 8:00am a 4:00 pm.

Por su partes Automercados Plaza’s a través de un comunicado señalo que sus anaqueles estarán disponibles de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde haciendo respetar las normas de distanciamiento social.

 

 

A1 RADIO

Streaming Radio A1