Nacionales

AN ascendió a oficiales de la Unidad Especial de la GNB

GNB

Oficiales militares de la Guardia Nacional Bolivariana (FANB), adscrito a la Unidad Especial del Palacio Federal Legislativo, fueron ascendidos a la jerarquía inmediata superior por la Asamblea Nacional.

GNB

Durante el acto, el comandante de esa unidad, teniente coronel Jesús Ramón Fernández Alayón, manifestó que se hace un reconocimiento por el trabajo y sacrificio de esta tropa militar para servir al pueblo, reseña una nota de prensa.

“Hemos querido hacer un merecido reconocimiento, como se establece todos los años, un día de ascenso a nuestra tropa profesional por el trabajo y sacrificio de estos hombres y mujeres que están en la calle sirviendo al pueblo venezolano, con amor e intensidad, defendiendo el legado de nuestro comandante Hugo Chávez”, dijo Fernández.

Añadió que este tipo de evento motiva a los efectivos de esta unidad especial a realizar cada día mejor su labor

Además, dijo que este grupo de militares está consciente que no se trata sólo de una jerarquía, “es un compromiso de ser más acuciosos con sus responsabilidades”.

Fernández Alayon instó a los funcionarios ascendidos a continuar de manera disciplinada fortaleciendo la institución, al tiempo les hizo un llamado a que se mantengan firmes ante los ataques de la derecha, añade la nota.

 AVN

 

A1 RADIO

Streaming Radio A1