Regionales Suceso

Amenazaba a sus víctimas con un arma de fuego tipo bolígrafo y Policarirubana lo atrapó

1-165

Fuente Cactus24

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, detuvieron a un adolescente de 16 años, que tenía en su poder un arma de fuego de fabricación casera con forma de bolígrafo, en un procedimiento efectuado en la calle 3 del sector Ezequiel Zamora de Punto Fijo.

Así lo informó el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que los uniformados realizaban un recorrido de patrullaje preventivo por la avenida Flúor de Antiguo Aeropuerto, con prolongación Ezequiel Zamora, cuando visualizaron a dos sujetos que al detectar la presencia policial emprendieron la huida, por lo que se produjo una persecución que cesó con la captura del menor de edad, mientras que el otro individuo logró escabullirse.

2-14

Los efectivos policiales, amparados en el artículo 119 del Código Orgánico Procesal Penal (COOP) procedieron a requisarlo e incautarle el arma de fuego antes mencionada contentiva de un proyectil calibre .25 percutido. Se presume que el detenido y su compinche planificaban cometer alguna fechoría en la zona.

“El Geonel” reside en el sector donde ocurrió la detención, y fue trasladado hasta la sede de Policarirubana donde fue colocado a disposición de la Fiscalía Décimo Segunda del Ministerio Público con competencia en adolescentes.

A1 RADIO

Streaming Radio A1