Politica Regionales

Alfredo Zea: “Si salimos a votar la realidad de Carirubana cambiará”

Candidato a concejal en el municipio Carirubana
Candidato a concejal en el municipio Carirubana

Prensa A1

El secretario general de COPEI en Falcón y candidato a concejal en el municipio Carirubana, Alfredo Zea, invitó a la colectividad paraguanera a ejercer su derecho al voto el próximo 09 de diciembre.
A juicio del dirigente, es necesario superar los llamados a la abstención y encausar el descontento popular para consolidar una verdadera alternativa democrática que, desde el Concejo Municipal, ejerza la labor de contraloría a la gestión del burgomaestre.

“Este 09 de diciembre vamos a tener la oportunidad de participar y expresarnos. Este municipio (Carirubana) está abandonado por el oficialismo, por el alcalde y la cámara municipal. Si salimos a votar vamos a tener una realidad política distinta en Carirubana” enfatizó Zea.

El político calificó de “oferta engañosa” el llamado a no votar en las pasadas elecciones del 20 de mayo para elegir a un nuevo presidente. Aseguró que gracias a la abstención “se perdió la oportunidad de derrotar electoralmente a Nicolás Maduro y al sistema de gobierno que ha llevado a Venezuela la destrucción”.

Finalmente, hizo un llamado al gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, para que no ignore la situación de crisis del municipio y atienda con urgencia los problemas que el alcalde Alcides Goitia, no ha sabido resolver.

A1 RADIO

Streaming Radio A1