Deportes

Alex Torres continúa rindiendo en Japón

torres

Fuente Unión Radio

En medio de su tercera temporada en la Baseball Challenge League (BCL), circuito independiente de Japón, el lanzador valenciano Alex Torres continúa rindiendo para el equipo Gunma Diamond Pegasus. Luego de ocho juegos en la presente campaña, el venezolano posee registro acumulado de 5-3, con una efectividad de 2.48 en ocho aperturas y 59.2 innings de labor. Ha propinado 82 ponches y entregado 36 pasaportes.

“El Gato”, como se le conoce en la pelota venezolana, confiesa que su trabajo está enfocado en buscar mayor control y bajar la tasa de boletos, así como igualar o superar el buen desempeñó que mostró en el lejano oriente en la campaña de 2018, cuando llegó a tener un juego de 19 abanicados y otro choque con 17 bateadores retirados por la vía del ponche. En la pasada zafra dejó registro de 15-4 y un promedio de 3.55 carreras limpias en la ronda regular y 2-0 con 0.67 de porcentaje de anotaciones en la fase de postemporada.

“Lo que quiero es tratar de hacer lo que logré el año pasado o mejorar. Mi temporada anterior fue excelente aquí en Japón y lo que trato es de hacer lo mismo o mejor, esa es mi meta. Deseo dejar mejores números y dar menos bases por bolas, ese ha sido mi gran problema. Y estoy trabajando mucho con el descontrol”, afirmó el lanzador zurdo.

A1 RADIO

Streaming Radio A1