Deportes Politica Regionales

Alcaldía de Carirubana premiará a los mejores deportistas del municipio

víctor-chirinos

El presidente del Instituto Municipal del Deporte de Carirubana (IMDC), Víctor Chirinos, informó este viernes desde su despacho que la alcaldía tiene preparado un acto de reconocimiento y premiación para los deportistas más destacados en el año 2018 en la ciudad de Punto Fijo.

Chirinos señaló que atletas como María Rojas que obtuvo el sexto lugar en la categoría de lucha libre 49 kg en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina 2018, son ejemplo de superación y perseverancia. De igual manera, aseguró que la medalla de oro conquistada por el judoca paraguanero Pedro Pineda en los Juegos Panamericanos 2018 es el resultado del apoyo que ha brindado la gestión del IMDC y el alcalde Alcides Goitia.

“Los logros más recientes en la gestión del alcalde Alcides Goitia en materia deportiva son la consolidación de Carirubana por segundo año consecutivo como municipio olímpico, además de ser campeones en los juegos escolares 2018 y sexto lugar en los Juegos Municipales 2018”.

El presidente del IMDC invitó a los jóvenes a sumarse y practicar las distintas disciplinas deportivas que se promueven en el municipio para alejarse del ocio y construir una vida sana.

Francisco Rodríguez
Pasante UNICA

A1 RADIO

Streaming Radio A1