Regionales

Alcaldía de Carirubana continúa reparando colectores afectados

Foto 2

Prensa DIRCOM Carirubana

En la continuación de un plan establecido para atacar las fallas que existen en los colectores de aguas servidas en la ciudad de Punto Fijo, la Alcaldía de Carirubana intervino un colector que se encontraba colapsado en la calle Peninsular con Chile del sector Andrés Eloy Blanco. Allí se colocaron tuberías en unos 115 metros lineales.

Así lo informó la ingeniera Omaira Quiñones, directora de Desarrollo Local de la municipalidad, quien añadió que por instrucciones del alcalde Alcides Goitia, se vienen atacando esas fallas a lo largo del municipio. Destacó la funcionaria que actualmente están dando respuesta a la solicitud de los vecinos de la calle 12 del sector las Margaritas, en donde existía una falla en el colector, lo que mantenía abnegada de aguas negras la referida calle, por lo que se está trabajando en la sustitución de 66 metros lineales de tuberías como trabajo complementario que permitirá la puesta en funcionamiento de la estación de bombeo de dicha comunidad, obra que viene ejecutando la gobernación del Estado.

“Ya tenemos en programación otros colectores afectados y estaremos buscando los recursos para comenzar a realizar la sustitución de tuberías para beneficio de las comunidades”, destacó Quiñones.

Foto 1

A1 RADIO

Streaming Radio A1