Regionales

Alcalde Goitía agasajó a los periodistas que recientemente celebraron su día

PERIODISTAS

PERIODISTAS

Como el pasado viernes, 27 de junio, se conmemoró el Día Nacional del Periodista, la primera autoridad de Carirubana, Alcides Goitía, decidió ofrecerles un merecido homenaje a los comunicadores sociales que realizan su trabajo en la península de Paraguaná.

Destacó Goitía que los profesionales de la información juegan un papel fundamental en la construcción de la historia de los pueblos, ya que son precisamente ellos quienes plasman e inmortalizan los hechos más resaltantes del acontecer en determinado espacio geográfico.

En tal sentido, agradeció a los reporteros que con su trabajo hacen del conocimiento público los aciertos que ha tenido su gestión, así como difunden las críticas constructivas que se generan en la sociedad, ayudándolo de esa manera a gobernar.

El agasajo consistió en un desayuno y, posteriormente, la Alcaldía agradó a los invitados con un presente, a manera de fortalecer la relación cordial que siempre ha existido entre esta institución y los representantes de la prensa regional.

Notifalcón

A1 RADIO

Streaming Radio A1