Internacionales

Al menos cuatro muertos y 35 heridos al volcarse un autobús en México

CHIAPAS

Fuente Unión Radio

 

 

 

La organización de Protección Civil del estado de ChiapasMéxico, informó que al menos cuatro personas murieron y 35 resultaron heridas, algunas de gravedad, al volcarse un autobús de pasajeros por una carretera cercana a la localidad de Ocuilapa de Juárez.

De acuerdo con la información oficial, los hechos ocurrieron el jueves cerca de las 22.00 hora local (04.00 GMT del viernes) sobre la autopista Ocozocoautla-Las Choapa.

En este lugar, un autobús de pasajeros que había salido de San Cristóbal de las Casas, una de las ciudades más turísticas de Chiapas, con rumbo a la Ciudad de México cayó por un barranco de unos 50 metros de profundidad.

El coordinador de bomberos de la zona, Narciso Rodríguez Pérez, detalló que se realizaron labores de rescate del autobús con una grúa y en el cual participaron funcionarios de emergencia y seguridad de Protección Civil, servicio Médicos de Caminos y Puentes Federales así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron primeros auxilios a los lesionados.

A1 RADIO

Streaming Radio A1