Pdvsa Regionales Trabajadores

El CRP celebró los 70 años de la Refinería Amuay

FOTO 1 JUBILADO LEONIDAS HERNANDEZ DISTINGUIDO

Un grupo de 51 trabajadoras y trabajadores que han dedicado gran parte de su vida a la Refinería Amuay, recibió reconocimientos por parte de la Gerencia General de PDVSA Centro de Refinación Paraguaná (CRP), durante el acto con motivo de los 70 años de esta instalación y 17 años de la derrota del sabotaje petrolero en Falcón.

 

La actividad central se efectuó en el auditorio “Josefa Camejo” del edificio sede del CRP en Amuay, con una homilía ofrecida por el padre José Monsalve, capellán de la Guardia Nacional Bolivariana, quien bendijo al personal invitándolo a continuar sirviendo al pueblo que tanto necesita de la industria petrolera, mensaje que ratificó el gerente general del CRP, Rubén Boscán, exhortando a los trabajadores a creer en lo que hacen ya que afuera está una Nación que observa y apoya.

 

Expuso que los trabajadores “debemos sentirnos orgullosos de nuestra labor, creer para ver, como por ejemplo el 16 de enero de 2003 fue encendido el mechurrio La Botija, en Cardón, y vencimos el sabotaje petrolero. Hemos hecho cosas positivas, con esfuerzo propio; eso debe enorgullecernos, los hierros están ahí y cuentan con nosotros. Tenemos un potencial extraordinario”.

 

Jubilados y trabajadores activos recibieron botones y diplomas por su dedicación para que la Refinería Amuay, por encima de sanciones y obstáculos que se atraviesen, continúe produciendo para el bienestar del pueblo  venezolano.

 

También fueron entregadas cuatro estatuillas, elaboradas con material proveniente del Taller Central CRP, por el Trabajador Jhony Cumare, como reconocimiento especial a cuatro baluartes que han transmitido su conocimiento y valores a las nuevas generaciones: Carmelo López, Ober Rivas, Filpo Semeco y el trabador jubilado Leonidas Hernández.

 

Junto con el personal, fueron distinguidas las instituciones Destacamento 131 (heroico D-44) de la Guardia Nacional Bolivariana, la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón (ZODI) y la Base Naval “Juan Crisóstomo Falcón”, responsables de resguardar  las instalaciones de PDVSA en la región.

 

El contingente patriota del CRP continúa en pie de lucha para llevar al pueblo venezolano el combustible que necesita, con la conciencia de formar parte del  bastión energético de la Revolución Bolivariana, como lo es la Industria petrolera.

FOTO 2 OBER RIVAS RECIBIO RECONOCIMIENTO

A1 RADIO

Streaming Radio A1