Nacionales

153 niños y jóvenes salen de viaje por esfuerzo académico

tur0408

tur0408Un total de 153 niños y jóvenes partirán este lunes a destinos nacionales e internacionales como parte del plan especial turismo estudiantil, que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de los estudiantes con mayores calificaciones del país.

Este plan toma en cuenta a quienes obtuvieron los tres mejores promedios por estado, quienes ganan un viaje al extranjero por 5 días y 4 noches, con todos los gastos pagados. Mientras que los tres mejores promedios por liceo, serán premiados con visitas a destinos nacionales.

Los países contemplados para este plan son: Argentina, Brasil, Nicaragua, Uruguay, Bolivia y Cuba.

Por su parte, entre los destinos nacionales destacan: Margarita y Mérida, entre otros estados.

Para este período vacacional 3.400 niños y jóvenes serán reconocidos por su esfuerzo académico, quienes se irán trasladando a lo largo de este mes.

El plan especial de turismo estudiantil fue aprobado en junio de este año, durante la conmemoración del primer aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria.

En esa oportunidad, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que “garantizaremos que los mejores promedios de los estudiantes al cierre del año escolar van a tener un reconocimiento del Estado y la sociedad “.

Globovisión 

A1 RADIO

Streaming Radio A1