Fashvo-Fashion-Picks-vol-13-How-to-wear-crop-sweater-Suede-Boots-by-Olivia-Culpo-3-best-crop-sweater-for-2018
Entretenimiento

10 ideas para las primeras compras de la temporada

La Gran Manzana ha puesto el broche de oro a su semana de moda internacional dejando uno de las mejores estampas de street style del año. Todo un catálogo de inspiración para cuando no sepas qué ponerte o para soñar alto con looks como los que ha protagonizado Olivia Culpo, que es capaz de recoger todas las tendencias de temporada en un mismo look, o el de Georgia Fowler. La modelo que ha desfilado para Victoria´s Secret consigue convertir un blazer en mucho más que una chaqueta.

Tips:

1. Básicos y detalles
Cuando el invierno se nos antoja eterno pero la ropa de nuestro armario parece que se reduce cada vez más puede resultar complicado exprimir nuestro lado creativo para resolver nuestro vestuario siempre con acierto. Para repoblar tu cabeza de nuevas ideas estilísticas, déjate inspirar por estos 10 looks efectistas y fáciles de emular.
La modelo de Victoria’s Secret Sara Sampaio solo necesita una chaqueta con forro de borrego, una gorra tipo boina y unos botines de cordones para crear el perfecto look de trabajo. El pantalón negro de corte palazzo y la camiseta del mismo tono son dos básicos que todas tenemos en nuestro armario y que podemos elevar siguiendo las pautas de estilo de la top portuguesa.
Vestir por los pies

2. La instagramer Anouk Yve nos hace ver que un simple gesto puede cambiar un look de pies a cabeza. Unos vaqueros desgastados, un jersey de cuello vuelto y una blazer con botones (que podrás encontrar en H&M) nunca fueron tan poderosos como en este estilismo. Y todo gracias a los zapatos joya de Miu Miu con los que los combina. El truco perfecto para cambiar por completo y en cuestión de segundos tu look de oficina si tienes algún plan after work.

3. Total Denim
Ya te advertimos que el mono denim va camino de convertirse en la nueva obsesión de las insiders más seguidas. Si no sabes qué ponerte este mes opta por la fórmula de la danesa Pernille Teisbaek que no requiere demasiados complementos ni estar pendiente de buscar prendas que combinen entre sí.

4. Eterno ‘LBD’
Tanto para un estilismo de día como uno de noche, el mini vestido negro te salvará cuando dudes qué llevar. La instagramer francesa Adenorah lo combina con botas altas de Chanel (si son de tacón bajo te valdrán para ir a la oficina y si le sumas centímetros tendrás un perfecto conjunto de noche) y una sencilla cadena tipo medallón que da un punto de luz a la sobriedad del negro.

5. Tonos tierra
Antes de que la explosión de colores primaveral invada tu vestidor saca partido a tus prendas neutras y de colores tierra. El beige, el marrón, el teja, el mostaza…combínalos entre sí o apuesta por un total look como el de Camille Charriere con accesorios que generen contrastes como el que logra la francesa con el abrigo tres cuartos de Joseph y el bolso trenzado de Loewe.

6. El nuevo ‘perfecto’
Si sientes que siempre terminas escogiendo lo mismo entre la multitud de prendas de tu armario, aprende a mezclar esos pantalones de toda la vida con piezas con más personalidad. Como María Fernández Rubíes, añade a tus pantalones negros una chaqueta de cuero diferente (la de la instagramer es de la firma mexicana La Matilde), con estampados, bordados y formas geométricas. Súmale unos maxi pendientes y ¡listo!

7. Toques ‘beauty’
A veces basta con hacer un cambio sutil en nuestro rostro para que parezca que acabamos de estrenar look. Nuria Val es el ejemplo de que unos labios en rojo, un toque de máscara de pestañas, un moño deshecho y unos aros minimalistas pueden elevar al máximo el más sencillo de los estilismos.

8. Aire ‘vintage’
Si te gustan las prendas vintage o mezclar tendencias actuales con otras del pasado, este look de María Bernad encajará a la perfección con tu armario. Un jersey de punto negro básico, una falda midi con estampado de cuadros y unos botines de tacón bajo conforman el estilismo perfecto para los días más largos de febrero.

9. Piezas de piel
Las piel es el tejido más socorrido para crear looks relajados sin que resulten demasido informales. Incluye una cazadora de piel o unos botines de este material en tu look de invierno y no necesitarás grandes prendas para el resto del conjunto. Valora también apostar por los botines blancos (una de las tendencias reina del street style) que encajan especialmente bien con vaqueros oscuros.

10. ‘Effortless’
Si eres fiel seguidora del ‘menos es más’ y huyes de los looks demasiado recargados, opta por prendas versátiles, de líneas simples y colores lisos que den personalidad a tu estilo pero sin excesos. Unos pantalones rectos, unos zapatos masculinos y un abrigo de pelo como este de Maje de Monica Anoz, son suficientes para acertar.

A1 RADIO

Streaming Radio A1