Regionales

Victor Clark afirma que la distribución de gas domestico cubrirá todo el estado Falcón

Programa-gas-1

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, informó durante su programa “Con el pueblo que somos”, este jueves, que, gracias al plan de contingencia puesto en práctica a mediados de marzo, se ha logrado mejorar la distribución de gas doméstico y anunció que en tres semanas el suministro del servicio abarcará el 100% de la población falconiana.

Desde las instalaciones de la Zona Franca Paraguaná, en la edición número 11 de su espacio de radio y televisión, el mandatario regional hizo un balance de la situación de los temas más álgidos que aquejan a la población falconiana, entre los que destacan los servicios básicos.

A su vez, Clark manifestó que la atención de la demanda de este importante servicio irá mejorando siempre y cuando se mantenga el suministro desde el Complejo Refinador Paraguaná. Asimismo, el mandatario reconoció el apoyo prestado desde todas las instancias involucradas, entre ellas, el Ministerio de Energía y Petróleo, Pdvsa Gas y el CRP Paraguaná, para afrontar esta situación y poder atender a la mayor cantidad de comunidades de la región.

Por último, Clark agradeció a la fuerza laboral de las distintas empresas de servicios básicos de la región por su empeño y disposición para atender a la población a pesar del tema económico que viene afectando el poder adquisitivo de la población.

Redacción A1TV.

A1 RADIO

Streaming Radio A1