Deportes

Venezuela perdió ante Canadá en última ventana FIBA

FIBA

Fuente Unión Radio

Canadá impuso su mejor ritmo para vencer 95-55 a Venezuela en partido correspondiente a la ventana FIBA eliminatoria a la Copa Mundial de Baloncesto de 2019, en choque efectuado en el gimnasio St. John’s, Newfoundland and Labrador, en la provincia de Terranova.

Los canadienses se quedaron con el primer lugar del grupo F con diez ganados, uno más que Venezuela, por dos perdidos. Ambas selecciones están clasificadas. Venezuela saltó a la cancha con Luis Bethelmy, Miguel Ruiz, Yohanner Sifontes, Gregory Vargas y José Vargas.

El primer cuarto culminó 20-8 para Canadá. El segundo segmento del choque fue favorable a los locales 45-23. Hubo reacción venezolana, encabezada por Gregory Vargas al coleccionar cinco puntos.

El desarrollo del partido no cambió en el tercer cuarto que ganó Canadá 72-40. El técnico de los criollos, Fernando Duró, siguió utilizando jugadores de relevo generacional.

El remate canadiense sobrevino en el cuarto final para imponerse 95-55. Yohander Sifontes 10 puntos, Gregory Vargas siete y Luis Bethelmy encestó ocho, por Venezuela. En Canadá, Kyle Witjer hizo 19.

A1 RADIO

Streaming Radio A1