Suceso

¡Vandalismo! Equipo reporteril de Notifalcón resulta herido durante protesta en Mitare

IMG-20181001-WA0032-630x330

NOTIFALCÓN.COM.- Las protestas de calle no paran, parecen multiplicarse donde quiera y hasta parecen haber perdido su norte puesto que el vandalismo se apoderó de muchas de estas modalidades de manifestaciones que se multiplican de manera desordenada en la actualidad y todo tiene una justificación: el clamor por el agua en el estado Falcón.

Este lunes, durante la cobertura de una protesta suscitada en la carretera nacional Falcón-Zulia, específicamente Mitare, el vandalismo tuvo su protagonismo, durante la mega tranca. Se registró una lluvia de piedras que alcanzó la unidad donde se trasladaba el equipo reporteril de Notifalcón. El impacto destrozó el vidrio de la puerta del conductor y los añicos cayeron en la humanidad de la periodista Mariangela García quien logró comunicarse con la sala de redacción y dio fe que el lugar estaba controlado por gente común y ningún organismo de seguridad mediaba.

En oportunidades, este tipo de movidas callejeras son usadas de fachada pero su fin real es “cobrar peaje” el conductor paga y dan paso libre al vehículo. Esto es la fiel evidencia que la anarquía ha hecho de “una tierra de futuro” en un pueblo sin ley donde el canivalismo impera.

A1 RADIO

Streaming Radio A1