Regionales Suceso

Tras las rejas trío de asaltantes

Trio-delictivo-1

Fuente Cactus24

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Carirubana, capturaron a tres antisociales que bajo amenaza de muerte despojaron a un adulto mayor de sus pertenencias, en un hecho ocurrido en el Casco Central de la ciudad.

El director de Policarirubana, comisionado jefe, Jesús López Marcano, explicó que se trata de dos mujeres y un hombre que con un facsímil de arma de fuego despojaron a un hombre de 72 años de edad, de seis paquetes de toallas sanitarias, las cuales llevaba dentro de un bolso elaborado con material sintético.

Asimismo precisó que la víctima abordó a una comisión de Policarirubana que patrullan por el lugar y formuló la denuncia; de inmediato los uniformados visualizaron a los antisociales que intentaban escabullirse, por lo que se produjo una persecución que en pocos minutos cesó con la captura del trío delictivo.

Los detenidos son; “el Arturito”; de 20 años con residencia en el sector 2 de Las Margaritas, con antecedentes por robo y hurto; “la Zulianny” de 36 años, reincidente por robo agravado, a quien se le otorgó un beneficio de libertad condicional bajo presentaciones a mediados del año 2018.

Mientras que “la Pelua” de 28 años, con domicilio en el sector Industrial, presenta registro policial robo agravado y violó una medida cautelar de arresto domiciliario.

El Comisionado manifestó que los efectivos de Policarirubana se esfuerzan por garantizar la seguridad, y la prevención del delito, tanto en el centro de Punto Fijo como en las demás comunidades del Municipio Carirubana. La detención del trío de ladrones fue colocada a disposición de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

A1 RADIO

Streaming Radio A1