Regionales

Transportistas de Los Taques apoyaron a José David Falcón

JOSE DAVID FALCON

Los transportistas de la ruta CDI- Los Taques, brindan total apoyo a la candidatura de José David Falcón a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Los Taques, en los comicios electorales a realizarse el próximo 10 de diciembre.

Así lo manifestaron Alí González y Segundo Alvarado, presidente y vicepresidente de esta asociación y miembros del órgano superior en materia de transporte del municipio, quienes manifestaron que desde ya se encuentran trabajando arduamente para impulsar la victoria contundente de José David Falcón como Alcalde de Los Taques, por ser un joven nativo de esta población, comprometido con el bienestar de la misma y que además representa al proceso revolucionario.

Igualmente, señalaron que durante un reciente encuentro con el futuro alcalde le presentaron una serie de propuestas en beneficio del gremio de transportistas y usuarios, siendo muy receptivo ante las mismas.

Una de las propuestas presentadas es la modernización de la flota de vehículos con la adquisición de nuevas unidades a través de la Misión Transporte, en aras de llegar a todos los rincones de esta jurisdicción.

Asimismo, la creación del Instituto Municipal de Transporte para acceder a créditos, la implementación de rutas estudiantiles hacia las universidades en horas nocturnas, y la repotenciación de unidades para garantizar al usuario precios solidarios.

Los informantes descartaron la posibilidad de trabajar de la mano con una candidatura distinta a la de José David Falcón, ya que según expresaron se necesita de un equipo remando en una misma dirección y ese equipo lo representan Nicolás Maduro, Víctor Clark y José David Falcón.