Deportes Regionales

Semana activa para Falcón en el contexto nacional

IMG_0768

La semana que comprende del 02 al 06 de octubre se presenta muy activa para las delegaciones de deportivas de Falcón. La gimnasia artística asiste al campeonato nacional masculino interclubes categorías preinfantil, infantil, juvenil y máxima programado para efectuarse en Caracas.
Así lo dio a conocer el director de deportes de la Fundación para el Desarrollo del Deporte de Falcón (Fundefal), Yamil Ramones. Destacó que igualmente la selección de pesas se va con su arsenal al torneo nacional sub 23 diseñado para desarrollarse en Acarigua, estado Portuguesa.
Ramones anunció que el equipo de karate parte con muchas expectativas el campeonato nacional adulto a realizarse en el estado Lara. Esta misma entidad crepuscular albergará al equipo falconiano de atletismo que competirá contra los mejores de Venezuela en el torneo nacional preinfantil, con una representación de nueve atletas.
Señaló que en el plano regional continúan implementándose los Juegos Deportivos Comunales, Judenacom 2018, en diversos municipios de esta entidad caquetía.
Finalmente, el director de deportes de Fundefal mostró su regocijo por el subcampeonato que obtuvo Falcón en el campeonato nacional de kickingball en Yaracuy y la actuación del conjunto de ratquetbol en evento similar.

A1 RADIO

Streaming Radio A1