Regionales

Sectores de Paraguaná no tendrán electricidad este miércoles por trabajos de mantenimiento

sin luz

Corpoelec ha anunciado que ejecutará trabajos en la subestación Judibana para este miércoles en horario comprendido de 7:00 a.m. a 12:00 m.

Tales trabajos programados dejarán sin energía eléctrica por el referido lapso a la calle principal de la Pastora, Villa Niño Diego, San Rafael, Alí Primera (uno y dos), vía flúor, parcelamiento Antiguo Aeropuerto y Ezequiel Zamora. En la lista de localidades que no tendrán electricidad figuran: El Taparo, El Imperio, Cerro Atravesao, Yabuquiva, El Mamonal, Sarinao, Miraba, Barunú, Caseto.

En dicho corte eléctrico también se incluyen las siguientes comunidades: autopista Alí Primera, San Rafael, Los Médanos y Creolandia, 4 de febrero, Papagayo, Madre Cecilia, llenadero de gas y Francisco de Miranda (uno); Vitca, Estación de Servicio Las Auras, Aeropuerto Josefa Camejo, Guanadito, El Oasis, Los Olivos, El Román, Amaraya, Jadacaquiva, Clavellinas, oficinas Planta Josefa Camejo, Makro, La Guadalupe, La Vencedora, San Vicente, Campo Florido, Iticuma, San Pedro y la UBV.

La jornada servirá para corregir punto caliente en transformador número dos en la citada subestación, ajuste de seccionadores de línea de los circuitos asociados y limpieza de aislamiento.

NOTIFALCÓN