Suceso

Se metían a robar en apartamentos en San Diego y la PM los capturó

IMG-20190130-WA0009-630x420

Fuente Cactus24

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego lograron capturar a dos sujetos integrantes de la banda “Los Quinteros de Tulipán”, quienes mantenían azotados varios sectores del municipio carabobeño. Durante el procedimiento, recuperaron electrodomésticos robados y un facsímil de pistola.

El comisionado Eleazar Villasmil, director de la Policía Municipal de San Diego, informó que desde hace varios meses el departamento de investigaciones tenía abierta una averiguación a la peligrosa banda que operaba, generalmente, entre 10:00 y 11:00 a.m en los conjuntos de Tulipán. Eran muchas las denuncias interpuestas ante el despacho sobre los sujetos que mantenían azotada la zona, hasta que pudieron capturarlos tras cometer un asalto.

Dos oficiales fueron alertados sobre la presencia de los maleantes en Tulipán, por lo que acudieron rápidamente al sitio y lograron avistar cuando los sospechosos huían en un vehículo Fairlane 500, color vinotinto, hacia la variante San Diego – Yagua. En el distribuidor La Cumana fueron alcanzados por los uniformados que les dieron la voz de alto y ordenaron descender el carro, donde llevaban un tv, una licuadora, una chaqueta y herramientas que usaban para abrir las puertas de los apartamentos.

Los detenidos fueron identificados por el jefe policial como Carlos Rubén Serrano Sánchez, con antecedente policial por robo y hurto, y Juan Carlos Lazada Ferrer, con registro por porte ilícito de arma de fuego. A su historial criminal ahora se suma otro por el delito de robo.

A1 RADIO

Streaming Radio A1