Internacionales

Samuel Moncada: Fracasó el golpe de Estado

1-106-696x464

Por Redacción Cactus24

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Samuel Moncada, enfatizó este viernes que el golpe de Estado en Venezuela, promovido desde el gobierno de Estados Unidos (EEUU) con apoyo injerencista de la Organización de Estados Americanos (OEA), de la derecha venezolana y países del continente; fracasó gracias a la unión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el pueblo.

“En Venezuela el golpe de Estado fracasó y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto a su pueblo son la garantía de la paz y la libertad de la nación. Han resistido un embate de guerra psicológica, de sobornos, de amenazas. Hoy mismo le acaban de enviar unas sanciones, creyendo que una visa norteamericana es la suprema felicidad de un general venezolano”, expresó el diplomático venezolano desde la sede de la OEA, en donde se discute la situación de Venezuela.

La AVN reseñó que el funcionario refirió “El fracaso del golpe es tan claro que ya abandonaron la Constitución para justificar sus acciones. Ahora su ley máxima se llama un estatutos de transición que le permite mantenerse indefinidamente en el poder. Ya la aprobaron, ahora no necesitan elecciones, no necesitan reconocer a otros poderes públicos”, agregó el representante venezolano.

Anuncios

Moncada aseveró que Guaidó se comporta como un títere de la administración del presidente estadounidense Donald Trump, a quién le aprobó “el despojo de propiedades de nuestro pueblo por decenas de miles de millones de dólares”, así como advirtió que el diputado en desacato aseguró estar dispuesto a autorizar la invasión de militares estadounidense a territorio venezolano.
Cactus24 16-02-19

A1 RADIO

Streaming Radio A1