Regionales

Rumbo al asueto de Semana Santa, Gobernador Clark anuncia rehabilitación integral de carreteras

Arranque trabajos carretera Morón Coro
Arranque trabajos carretera Morón Coro

Prensa ORI
Desde Boca de Aroa, en el municipio Silva, hasta Yaracal, capital del municipio Cacique Manaure, iniciará este sábado la intervención integral de la carretera nacional Morón – Coro, en el estado Falcón, con vista al venidero asueto de la Semana Mayor.
Así lo dio a conocer este jueves el gobernador de la entidad, Víctor Clark, quien detalló: arrancarán los trabajos de desmalezamiento, limpieza y señalización, los cuales en pocos días comenzarán a ser complementados con las labores de asfaltado.
Iniciaremos de Boca de Aroa a Yaracal y luego se abordará el tramo desde Mirimire hasta La Vela, detalló la máxima autoridad del estado, pues “la intención es comenzar a poner la vía a punto, a objeto de recibir a los temporadistas venidos del centro del país que históricamente han seleccionado a Falcón para pasar las temporadas de vacaciones en familia, disfrute y sano esparcimiento”.
Clark también hizo referencia al inicio de labores de rehabilitación en la vía Coro – Churuguara, al sur del estado en el eje de la sierra, donde en conjunto con el gobierno del municipio Federación han comenzado a abordarse las áreas más críticas o afectadas.
“El lunes 12 de marzo comenzará a desarrollarse un plan especial en Coro y la carretera Coro – Punto Fijo”, contó el jefe del gobierno en Falcón, restando solo por intervenir la vía Falcón -Zulia que también será atendida en las próximas semanas.

A1 RADIO

Streaming Radio A1