Regionales Salud

Rumbo a los 3000 equipos entregados por la Alcaldía de Carirubana

3000 EQUIPOS

Fuente Notifalcón

El programa de la Alcaldía de Carirubana que consiste en entregar equipos ortopédicos a los adultos mayores y discapacitados de todas las edades cerró el año 2018 con 2.900 personas favorecidas, desde que se iniciara en el 2004.

Personalmente el alcalde Alcides Goitia entregó los equipos a 43 personas necesitadas de sillas de ruedas, muletas de adultos y niños, y bastones de diversas características. En esta oportunidad, la jornada se realizó en conjunto al Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (CONAPDIS), representado por Merlín Rodríguez, coordinadora de la Misión José Gregorio Hernández en Falcón.

La coordinadora de la Misión refirió el grado de compromiso del alcalde Goitía con la causa de los discapacitados y lo calificó como el más disciplinado de los gerentes de todo el estado Falcón.

La dirección de desarrollo social, a cargo de Fanny González, agradeció igualmente a la empresa privada que colaboró para efectuar un agasajo a los discapacitados y el obsequio de bolsas con alimentos no perecederos.

A1 RADIO

Streaming Radio A1