Regionales

Reactivan tres servicios de atención médica en el CAT de Punto Fijo

06102018 ENTREGA DE AIRES ACONDICIONADOS (2)

Con la entrega de tres equipos de aires acondicionados de 18 mil BTU a la sede del Centro de Alta Tecnología (CAT) “Generalísimo Francisco de Miranda” se han reactivado tres servicios de atención médica puestos a disposición de los falconianos.

El único C.A.T. que posee el estado Falcón se ubica en el municipio Carirubana y en este sentido, el gobernador Víctor Clark fijó como meta importante la reactivación de los servicios que allí se prestan.

A propósito de esto Henry Hernández, autoridad única de Salud en Falcón entregó los tres equipos de aires acondicionados que llegan para ofrecer un mejor servicio a los pacientes así como alargar la vida de los equipos tecnológicos en específico del área de densitometría, área de mamografía y la potenciación del servicio de rayos X.

Hernández manifestó que con este donativo se pretende mejorar la calidad en la atención de este centro médico asistencial en Punto Fijo, único en el estado con equipos de última generación, absolutamente gratuito en los servicios que presta tales como resonancias magnéticas, mamografías, estudios de densitometría ósea, rayos x, ecocardiografía, endoscopia digestiva superior, entre otros.

En este sentido, expresó que el mandatario regional se ha planteado como parte de su programa de gestión en materia de salud, rehabilitar en los próximos días el tomógrafo y resonador de esta unidad medica, así como poner en funcionamiento todos los espacios del C.A.T para el mes de noviembre logrando fortalecer el servicio que un conjunto de profesionales de la salud ofrecen al pueblo falconiano.

A1 RADIO

Streaming Radio A1