Politica Suceso

Primero Justicia sobre suicidio de concejal Albán: Responsabilizamos a Nicolás Maduro

primero-1.jpg_1502799205

Primero Justicia se pronunció al suicidio del Concejal de Caracas, Fernando Albán en la sede del Sebin en Caracas.

La tolda amarilla lamentó el fallecimiento de Albán y desestimó la versión ofrecida por el Fiscal General, Tarek William Saab: “Los compañero de lucha y amigos de Fernando Albán sabemos que era un hombre fuerte y de profundo valores cristianos”.

“Responsabilizamos a Nicolás Maduro y a su régimen torturador de lo ocurrido. Exigimos la verdad y declaramos que esta dolorosa situación demuestra lo peor de la dictadura: un sistema de muerte que penetra en la conciencia de quienes defendemos la libertad en VENEZUELA”,señala el texto en @Pr1meroJusticia.

“Este hecho debe remover la opinión pública nacional e internacional y procederemos a todos los organismos nacionales e internacionales para establecer responsabilidades y castigar a todos los culpables, comenzando por Nicolás Maduro”, agregó el partido político.

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa aseguró que: “Los abogados vieron ayer a @albanfernando. Lo vieron sereno, firme y fuerte. Estaba aferrado a Dios. La versión “oficial” NO la cree ni el dictador Maduro. Fernando murió a manos del Sebin. ¡Esa es la verdad!”, señaló en sus redes sociales.

El Concejal Fernando Albán fue detenido la tarde del viernes 6 de octubre por estar presuntamente involucrado en el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A1 RADIO

Streaming Radio A1