Regionales Suceso

Policía desmantela banda “Los Polleros de los Olivos”

LOA POLLEROS DE LOS OLIVOS

Fuente Cactus24

En el Sector San Nicolás de la Parroquia Moruy en el municipio Falcón, en una zona enmontada del urbanismo Los Olivos, funcionarios policiales adscritos al centro de Coordinación Policial Nro. 7, capturaron cinco personas pertenecientes a la Banda “Los Polleros de los Olivos” que se dedicaban al hurto de aves.

El Comisionado Harrison Tremont, Jefe de la Región Paraguaná explicó al respecto, que se recibió una denuncia señalando que personas desconocidas ingresaron indebidamente a las instalaciones de Protinal-ProAgro, inmediatamente se da inicio a un trabajo de investigación bajo la responsabilidad del director del CCP 7 S/A Franklin González logrando la captura de cinco hombres identificados como Allán, Argenis, Henry, Julio y Rafael quien registra antecedentes por el mismo delito.

Se conoció también que en el terreno enmontado donde fueron aprehendidas estas personas se localizaron las evidencias de las aves sacrificadas, incautando en un saco la cantidad de (23) veintitrés aves raza COBB MX (reproductoras)

También se incautó un arma de fuego de fabricación artesanal tipo facsímil y una tipo escopeta calibre 12mm, marca Covavenca, serial: 61705 y una camioneta, marca Ford, modelo BAM, color azul, placas A43AG8J donde se desplazaban.

Las evidencias y los involucrados en el hecho fueron puestos a la orden de la Fiscalía XXIII, organismo que continuará con la investigación de este hecho delictivo.

A1 RADIO

Streaming Radio A1